Florida News Reporter

Los miembros de El Cid Vacations Club ahora pueden disfrutar del acceso al OMA Premium Lounge en Mazatlan

Los miembros de El Cid Vacations Club ahora pueden disfrutar del acceso al OMA Premium Lounge en Mazatlan

Los miembros de ECVC que viajan desde el Aeropuerto Internacional de Mazatlán ahora tendrán la oportunidad de relajarse con comodidad antes de comenzar su viaje a casa con una tarifa de descuento exclusiva para Socios ECVC.

El Cid Vacations Club, el galardonado club de viajes de lujo de México ha aumentado recientemente los beneficios de sus socios al afiliarse con OMA Premium Lounge en Mazatlán. Los miembros de ECVC que viajan desde el Aeropuerto Internacional de Mazatlán ahora tendrán la oportunidad de relajarse con comodidad antes de comenzar su viaje a casa con una tarifa de descuento exclusiva para Socios ECVC.

Los Socios ECVC pueden recibir hasta un 40% de descuento en la tarifa de entrada para OMA Premium Lounge. Los Socios simplemente necesitan mostrar su tarjeta de descuento ECVC. El Cid Vacations Club y OMA Premium Lounge saben lo estresantes que pueden ser los viajes, especialmente después de unas vacaciones. Los pasajeros que utilicen OMA Premium Lounge recibirán refrescos, bebidas alcohólicas, Wi-Fi, un moderno centro de negocios, periódicos de cortesía y televisión con canales premium, todo en un ambiente luminoso y acogedor. Los viajeros también pueden cargarse de energía antes de sus vuelos con refrigerios de cortesía que incluyen fruta fresca, yogurt, galletas, pasteles y canapés. Los Socios de ECVC que arriban temprano al Aeropuerto Internacional de Mazatlán para sus vuelos pueden relajarse hasta por tres horas antes de la hora programada de salida.

El descuento en el acceso a OMA Premium Lounge es sólo la punta del iceberg cuando se trata de las ventajas que los Socios de ECVC tienen a su disposición. El Cid Vacations Club les permite a los miembros la flexibilidad de elegir entre cientos de destinos en tierra y mar a través de sus socios como Wyndham, RCI e International Cruise & Excursions (ICE). Los miembros también pueden experimentar los fabulosos alojamientos que ofrece El Cid en todas sus propiedades en México, incluidos sus cuatro principales destinos turísticos en Mazatlán: El Cid El Moro, El Cid Castilla, El Cid Marina Beach Resort y El Cid Granada & Country Club.

Durante casi 50 años, El Cid Resorts ha brindado a generaciones de huéspedes y Socios calidad superior en hospitalidad,  alojamientos increíblemente hermosos y las mejores experiencias vacacionales posibles. Con resorts exclusivos en los lugares más populares de México como Cancún, Mazatlán y Cozumel, El Cid Vacations Club sigue dedicado al servicio a Socios.

Para obtener más información sobre OMA Premium Lounge, visite: http://www.omapremiumlounges.com/wp/en/primera-plana/

Acerca de El Cid Vacations Club

El Cid Vacations Club es un líder mundial en la industria de propiedad vacacional y resorts, brindando una amplia variedad de inolvidables experiencias vacacionales para los Socios. El Cid Vacations Club continuamente se esfuerza por mejorar sus servicios y experiencias de los huéspedes. Los Socios están invitados a aprovechar la descarga de la aplicación móvil gratuita El Cid Vacations Club, disponible tanto en App Store como en Google Play (palabra clave “ECVC”). Esta aplicación les permite a los miembros mantenerse al día con las noticias más recientes, hacer reservaciones y mantenerse siempre en contacto con El Cid Vacations Club. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de El Cid Vacations Club planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas propiedades impresionantes de El Cid.

Para obtener más información, visite: http://www.elcidvacationsclub.com

Media Contact
Company Name: INTUITION Brand Marketing
Contact Person: Sharon Mattimoe
Email: Send Email
Phone: 407-866-1711
Address:6965 Piazza Grande Avenue
City: Orlando
State: Florida
Country: United States
Website: http://intuitionbrandmarketing.com/tour

Calendar

February 2018
M T W T F S S
« Jan    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728